Nada que decir hasta el silencio murmura ...cuando tu alma y la mia se comunican sobran las tintas pues las palabras son sentimientos de ese amor de cual fuimos hechos y que somos sus pensamientos los nidos de barro que divagan en este mundo...te quieroooooooooooo amigo querido!
En Euskalherria, hace 58 años, se abrió un paréntesis... y aún hoy no sé si me arrojaron o simplemente nací. Eran tiempos de oscuridad. Luché por crecer cuanto me dejaron. En la desesperada búsqueda de la verdad, descubrí que mis raíces crecen en toda tierra, que un solo mar son los mares y que todas las sendas llevan al corazón humano. Me gusta jugar con letras y con tiempos, que es la mágica manera de sacar de la chistera del azar, flores, conejos y palomas, con los que cruzar los espejos de los sueños.
Hay veces que no es necesario decir mucho para que uno sea entendido.
ResponderEliminarNada que decir hasta el silencio murmura ...cuando tu alma y la mia se comunican sobran las tintas pues las palabras son sentimientos de ese amor de cual fuimos hechos y que somos sus pensamientos los nidos de barro que divagan en este mundo...te quieroooooooooooo amigo querido!
ResponderEliminarLA NADA Y EL VACIO TAMBIEN MERECEN SER EXPRESADOS.
ResponderEliminar