domingo, 9 de enero de 2011

golpea el moscardón

su cabeza en el cristal

algo me duele

8 comentarios:

  1. ¿No será el corazón, de ver al moscardón caído?

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaja porque te duele? no fue tu cabeza fue la del moscardón. Detesto esos insectos.

    Beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Cuando el cristal es el parabrisas de mi coche y se desparrama en un manchón de sangre, entonces sí que me duele a mi también.
    Feliz Haiku.

    ResponderEliminar
  4. Nuestros bloqueos en una carcel de transparencias invisibles se asemejan al golpear del moscardon.

    Nos duele; a veces encontramos una rendija, y echamos a volar.

    ResponderEliminar
  5. ¿donde empieza y termina el presente?
    ¡clunchhhhhhh!

    ResponderEliminar
  6. Formamos parte de un todo...y cualquier cosa que pase en el universo puede repercutir en cada uno de nosotros. Metafórico y profundo haiku.
    Iosu... hay que descifrar tus haikus? :) Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sana sana mi niño que ya no dolera mas :)

    un besito para que deje de doler

    ResponderEliminar
  8. Eso se llama empatía y conciencia de los hilos de luz que nos tejen en la gran red de la que somos parte en la maravilla de la creación ...bechos oso doloroso digo iosu

    ResponderEliminar