Así pensó Gaudí su Sagrada Familia: Fabricó puentes colgantes y les dió la vuelta como si pretendiera que esos puentes dieran la mano a los habitantes de Nueva Zelanda. Saber tender puentes a quien está en nuestras antípodas es todo un arte. Un abrazo.
En Euskalherria, hace 58 años, se abrió un paréntesis... y aún hoy no sé si me arrojaron o simplemente nací. Eran tiempos de oscuridad. Luché por crecer cuanto me dejaron. En la desesperada búsqueda de la verdad, descubrí que mis raíces crecen en toda tierra, que un solo mar son los mares y que todas las sendas llevan al corazón humano. Me gusta jugar con letras y con tiempos, que es la mágica manera de sacar de la chistera del azar, flores, conejos y palomas, con los que cruzar los espejos de los sueños.
jajaja
ResponderEliminarte veo nervioso!
Un beso
Flor
La vida es como tú quieres que sea si quieres subir para abajo hazlo serás alfarero de una nueva ley de gravedad jajajaja te quiero amigo…besos
ResponderEliminarAsí pensó Gaudí su Sagrada Familia:
ResponderEliminarFabricó puentes colgantes y les dió la vuelta como si pretendiera que esos puentes dieran la mano a los habitantes de Nueva Zelanda.
Saber tender puentes a quien está en nuestras antípodas es todo un arte.
Un abrazo.
Efectivamente el camino de la vida es como un número de circo.
ResponderEliminar