Leído en el periódico La Rioja (11-05-2010): El cónsul de Japón, Fumiaki Takahashi, entrega en una bodega de La Rioja el premio al mejor haiku relacionado con el vino a la ganadora, Susana Benet. Es este:
"En el silencio Fresco de bodega Se oye el goteo"
Tú pon el sake para el año próximo yo pongo el vino.
En Euskalherria, hace 58 años, se abrió un paréntesis... y aún hoy no sé si me arrojaron o simplemente nací. Eran tiempos de oscuridad. Luché por crecer cuanto me dejaron. En la desesperada búsqueda de la verdad, descubrí que mis raíces crecen en toda tierra, que un solo mar son los mares y que todas las sendas llevan al corazón humano. Me gusta jugar con letras y con tiempos, que es la mágica manera de sacar de la chistera del azar, flores, conejos y palomas, con los que cruzar los espejos de los sueños.
Cuando vuelve la calma se puede buscar mejor...
ResponderEliminarBesos con cariño
¡Pobre caracol!...no sabe que después de la tormenta...el mundo sigue igual.
ResponderEliminares importante aprovechar el momento... y cuando los vientos van a favor todo es posible... para el caracol y para mi.
ResponderEliminartras la tormenta
ResponderEliminarel caracol se ahoga
dejalo trepar
Leído en el periódico La Rioja (11-05-2010):
ResponderEliminarEl cónsul de Japón, Fumiaki Takahashi, entrega en una bodega de La Rioja el premio al mejor haiku relacionado con el vino a la ganadora, Susana Benet. Es este:
"En el silencio
Fresco de bodega
Se oye el goteo"
Tú pon el sake
para el año próximo
yo pongo el vino.
Un brindis y un abrazo.
La calma invita a seguir adelante.
ResponderEliminarSaludos cordiales,