La sabia Naturaleza cumple su papel en este complejo rompecabezas, crea manzanas únicas, y personas tambien únicas como tu YOSU, como todos nosotros. Pero seguimos sin saber que director reparte los papeles.
Una mirada al interior de cada uno. Todos, de última, somos semillas. Pero daremos el fruto para el que hemos sido puestos en esta vida? Reflexivo tu haiku, Iosu. Saludo afectuoso!
¡Claro! Porque no tiene intención de hacerlas ni le preocupan las opiniones de los naranjos, los perales, los melocotoneros y demás tropa sobre la calidad de sus manzanas. Cuanto tenemos que aprender... Un abrazo j
En Euskalherria, hace 58 años, se abrió un paréntesis... y aún hoy no sé si me arrojaron o simplemente nací. Eran tiempos de oscuridad. Luché por crecer cuanto me dejaron. En la desesperada búsqueda de la verdad, descubrí que mis raíces crecen en toda tierra, que un solo mar son los mares y que todas las sendas llevan al corazón humano. Me gusta jugar con letras y con tiempos, que es la mágica manera de sacar de la chistera del azar, flores, conejos y palomas, con los que cruzar los espejos de los sueños.
Sabiduría, es aplicable a todo.
ResponderEliminarmuchos saludos y un gran abrazo.
Hasta pronto.
Una mirada certera hacia la naturaleza y su capacidad creativa.
ResponderEliminarMuy oportuna, por cierto.
Un abrazo.
La sabia Naturaleza cumple su papel en este complejo rompecabezas, crea manzanas únicas, y personas tambien únicas como tu YOSU, como todos nosotros.
ResponderEliminarPero seguimos sin saber que director reparte los papeles.
Cuànta inteligencia hay en la naturaleza... y nosotros sin aprender!
ResponderEliminarSalud.
Una mirada al interior de cada uno.
ResponderEliminarTodos, de última, somos semillas. Pero daremos el fruto para el que hemos sido puestos en esta vida?
Reflexivo tu haiku, Iosu.
Saludo afectuoso!
¡Claro! Porque no tiene intención de hacerlas ni le preocupan las opiniones de los naranjos, los perales, los melocotoneros y demás tropa sobre la calidad de sus manzanas.
ResponderEliminarCuanto tenemos que aprender...
Un abrazo
j
Ël es su propio maestro
ResponderEliminarCuando se ES plenamente... entonces ya se ES
ResponderEliminar