Me encanta esa permanencia tuya, mantenerte alerta a cualquier impresión y permanecer en el aquí y el ahora. Las impresiones se captan así, estando despierto.
estas seguro? debiera decirlo la pared. Tal vez las sombras le acaricien o le hablen al pasar por ella... y las huellas sean invisibles a nuestros ojos. :) Besos Iosu, tus haikus me hacen alucinar, amigo.
En Euskalherria, hace 58 años, se abrió un paréntesis... y aún hoy no sé si me arrojaron o simplemente nací. Eran tiempos de oscuridad. Luché por crecer cuanto me dejaron. En la desesperada búsqueda de la verdad, descubrí que mis raíces crecen en toda tierra, que un solo mar son los mares y que todas las sendas llevan al corazón humano. Me gusta jugar con letras y con tiempos, que es la mágica manera de sacar de la chistera del azar, flores, conejos y palomas, con los que cruzar los espejos de los sueños.
en cada instante todo parece existir... incluso la mente.
ResponderEliminarMe encanta esa permanencia tuya, mantenerte alerta a cualquier impresión y permanecer en el aquí y el ahora. Las impresiones se captan así, estando despierto.
ResponderEliminarBesos.
Además de bonito, muy profundo
ResponderEliminarUn día descubrí que no paseaba sola, un gigante protector, nacido de la luz, me acompañaba.
ResponderEliminarLas viejas paredes tambien tienen sombras protectoras.
estas seguro? debiera decirlo la pared. Tal vez las sombras le acaricien o le hablen al pasar por ella... y las huellas sean invisibles a nuestros ojos. :)
ResponderEliminarBesos Iosu, tus haikus me hacen alucinar, amigo.